jueves, 19 de noviembre de 2009

Odio


Mirame, mirame joder! No eres capaz de mirarme a la cara? Tan mal te sientes por mentirme durante tanto tiempo, tan mal te sientes por decirme tantos te quieros? Pues quiero que sepas algo, me da igual, me da igual todo lo que me hayas hecho, no te voy a odiar por ello. Si te odio por algo es porque me haces reir demasiado, porque sabes todo de mi sin yo haberte dicho nada, porque si necesito un cariño siempre estas,...

Te odio porque cuando te fuiste, dijiste las palabras que sabias que dolerian mas, porque me conoces y sabes lo que mas me puede doler y lo que mas me hace feliz, creia que eras la pieza de este puzzle sin sentido, pero me he dado cuenta de que no solo eres eso, eres mi sonrisa completa, eres mi corazon latiendo, eres... eres increible, eres perfecto, eres todo y por eso te odio, porque dependo de ti para poder sonreir.

Lo siento, no me pidas que me marche porque sabes que no lo haré, porque sabes que aun teniendo infinitas posibilidades te elijo a ti, porque sabes que si te vas al fin del mundo antes ire yo para estar contigo. Si, todos cometemos errores, por eso te pido, que no te alejes de mi por un error tuyo, porque yo se que me amas y yo a ti. No, no te alejes porque si lo haces me estaras partiendo a la mitad y poco a poco haras que yo desaparezca.

Te quiero, por favor, besame.

3 comentarios:

  1. Aún teniendo infinitas posibilidades, elegirlo a él. Lo increible es que hay gente que no lo entiende sabes?
    Suena muy real, o intenso.

    Me gustó tu comentario (:

    ResponderEliminar
  2. =(..!!! Tan mal te sientes por mentirme durante tanto tiempo, tan mal te sientes por decirme tantos te quieros?... si una vez mentiste ... lo aras dos mas.. y si es asi, lo aras toda la vida ..!! duele ..!! pero pasara... se que pasara aunk sienta q muero en este instante... tengo q poder olvidarte... asi sienta q eres mi todo, no morire sin ti.
    mirate... io puedo mucho mas feliz ...

    ResponderEliminar
  3. =(..!!! Tan mal te sientes por mentirme durante tanto tiempo, tan mal te sientes por decirme tantos te quieros?... si una vez mentiste ... lo aras dos mas.. y si es asi, lo aras toda la vida ..!! duele ..!! pero pasara... se que pasara aunk sienta q muero en este instante... tengo q poder olvidarte... asi sienta q eres mi todo, no morire sin ti.
    mirate... io puedo ser mucho mas feliz ...
    total... comprendi que si algo se va es por que algo mucho mejor vendra pronto a mi vida.

    ResponderEliminar