miércoles, 10 de noviembre de 2010

Carta a un amor soñado


Mi amor, quiero decirte que aunque estemos lejos y tu aún no me percibas, sé que algún día nuestras miradas se cruzarán y te darás cuenta de que soy la chica perfecta para ti. Esa chica que anhela un beso de tus labios, un abrazo de tus brazos, una carica de tu ardiente mano.

Te sueño, pero no te idealizo, porque si te idealizase asumiría la derrota antes de la batalla y aunque el mundo no llegue a creerselo o no lo entienda, yo solo te veo como el amor que algún día llegará.

Pero, si por algún motivo nunca llegases, negaré haberte amado o haberte soñado, lo negaré mil veces pero ni el mas estúpido de los hombres llegará a creerselo, porque mi cara mostrará el dolor y la decepción de mi corazón y la angustia de mi alma que desesperada hallará el consuelo en otros hombres que nunca podran satisfacerla como tú podrías hacerlo.

Cuando llegue ese momento, estando con otros hombres te soñaré, besando a otros hombres imaginaré tus labios y por las noches lloraré a escondidas por aquel amor soñado que nunca llegóa amarme.

1 comentario: