jueves, 16 de abril de 2009

Cada paso...


Cada paso que doy para delante, tú me obligas a retroceder y llorar por ti, pero ya me he cansado de no poder reír cada día, de no poder ser libre por tu culpa. Déjame vivir, déjame conocer más gente, olvídate de esta niña a la que robaste el corazón.


Nunca me has sabido querer como yo te quiero a ti, nunca has sabido hablarme atendiendo a mis sentimientos, lo siento no puedo creerte ahora despues de tu abandono, no puedes aparecer diciendome que me quieres si ya me has hecho daño. No puedes hacerme sufrir cuando quieras.


Y yo...

yo soy tonta, porque despues de hacerme daño te he perdonado una y otra vez, pero se acabó, despues de todo tu ya me has dicho que lo nuestro nunca fue nada. Nada, una botella vacía es mas que esto que nunca existió, tal vez en nuestros sueños, esos sueños que se quedarán ahí, en un humilde y maravilloso sueño.

1 comentario:

  1. Es precioso...
    ¿De verdad te sientes así?
    Hermosa manera de ver el mundo, pero quixás no la más útil. a fin de cuentas el ser humano tropieza tres veces con la misma piedra antes de recordar que una roca no puede amar.
    Me alegro de que me hicieras caso^^
    I'm happy!!!
    Escribes de maravilla (Que no se te suba a la cabeza)
    No te comento más porque ando con la alemana y no tengo mucho más tiempo, un beso!!!!

    ResponderEliminar