lunes, 17 de mayo de 2010

Otra


Me pregunto cómo ha podido pasar, cómo te has olvidado tan rápido de mi, con lo que me ha costado a mi volver a sonreir...


Te he visto con ella, he visto como la miras, como la besas, como la abrazas, antes yo era la protagonista de tu historia, ahora apenas soy una espectadora que obligada ve la historia en primera fila, cerca pero excluida de la historia, llorando pero sin mojar tu hombro, gritando pero tu ya no me escuchas,... Soy una actriz pasada de moda, nadie se acuerda de mi, ni siquiera tu corazón que fue quien dirigio mi escena,...


Es muy triste sentirse sola, sobre todo una vez que te acostumbraste a estar cerca de alguien, quiero volver a sentir tu cuerpo junto al mio, quiero volver a sentir tus manos acariciando mi pelo, quiero sentir tus labios junto a los mios, quiero volver a sentir tu mirada recorriendo mi cuerpo, quiero volver a sentirte en mi cama.

2 comentarios:

  1. Que curioso... has conseguido despertar viejos sentimientos, levantar antiguas penas.
    Tantas noches así.. esperando una llamada, sin dormir.. deseando que se hiciera de día para que por fin alguien te dijera "hey, tranquila, solo es una pesadilla".. pero no, hay me quedé. Mientras yo aguardaba cualquier trozo de melancolía... de recuerdo oxidado anclado desde hace tres años, tú... tú besabas a otra. Hipotética situación mientras me dices que me quieres mientras cierras los ojos e imaginas que soy yo... en otra. Dolor, demasiado dolor... decepción, esa curiosamente es la palabra. Podría decir que es la palabra que mas duele, mas incluso que engaño, decepción de aquella persona con la que compartiste todo lo que tenías durante tantos años... ¿acaso me has olvidado? no, no te engañes... sólo nosotros sabemos lo que tuvimos, nadie mas lo va a comprender nunca. ¿Entiendes?... nadie. Sígueme buscando, no hayarás nada.
    Hasta que nos olamos.

    ResponderEliminar
  2. No vale la pena.. Si él tiene una nueva protagonista para su historia, búscate tú otro para la tuya. Nunca sabes lo que puede esperarte la próxima vez que dobles una esquina ;)

    ResponderEliminar