sábado, 19 de mayo de 2012

¿Posible?

Cada día me despierto y me convenzo de que no puede ser, de que tú tienes una vida adulta que yo todavía no alcanzo, que tienes una novia con la que hoy por hoy piensas casarte,... debo convencerme si no quiero sufrir. Cada mañana lo mismo después de haber soñado una vida contigo, una vida perfecta a tu lado.


Cada mañana lo mismo, encontrarnos y no poder evitar sonreír, lo que hace que tu también sonrías y que por un segundo solo existamos tu y yo.


Los libros y las películas han hecho que busque el amor en  los chicos y hombres más inalcanzables y yo siempre lo he hecho pero estos, me hacían ver lo imposibles e inalcanzables que eran. Pero tu eres distinto, eres aparentemente inalcanzable pero cuando me hablas o me miras o me sonríes siento que es diferente, te siento alcanzable, posible,... 


Por eso no busco a otros hombres, porque todavía puedo verte posible y mientras seas posible, seras el único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario