lunes, 10 de marzo de 2014

¿Cómo hacerlo?

Sigo pensando en ti. No me he olvidado. No sé cómo hacerlo. No funciona si te veo y tampoco si no lo hago. Cierro los ojos y estás ahí,  en mi cabeza,  justo donde no quiero que estés.
En mi cabeza para recordarme que los mejores abrazos de mi vida me los distes tú. Para recordarme aquella noche a la que ya no puedo volver, aquella noche que sin miedo te abracé mientras veíamos una película y tu cuerpo me arropó como ningún otro lo había hecho.
Deseo olvidarte, deseo olvidarte más de lo que jamás había deseado olvidar a nadie... pero ¿cómo hacerlo si mi corazón y mi cabeza se niegan? ¿cómo hacerlo si cada canción de la radio me recuerda a ti? ¿cómo si aún ahora los pocos abrazos que me das sacan lo mejor de mi? ¿cómo si todo lo que escribo habla de ti?
Dicen que el tiempo lo cura todo y tal vez sea cierto,  el problema es que nadie especificó la duración exacta de ese tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario